Quienes somos

– FUNCEI –

Departamento Educativo
y Publicaciones Infantiles

Educar y prevenir
para una vida saludable


FUNCEI es una organización sin fines de lucro creada en Argentina en 1987 y presidida por el doctor Daniel Stamboulian. Con la visión de instalar un modelo integral para mejorar el diagnóstico, tratamiento y la prevención de enfermedades infecciones cuenta con un equipo profesional multidisciplinario orientado a la docencia e investigación para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades infecciosas.


Desde el Departamento Educativo y Editorial trabajamos por y para los niños, sus docentes y familias promoviendo un crecimiento saludable, con la convicción de que los hábitos que se adquieren en la infancia pueden arraigarse y perdurar a lo largo de la vida.


FIDEC es una organización sin fines de lucro fundada en Estados Unidos, en el año 2001, por el Dr. Daniel Stamboulian. Su misión es desarrollar programas para la lucha contra las enfermedades infecciosas en países emergentes y está integrada por médicos, científicos y otros trabajadores de la salud de América Latina, Estados Unidos y Armenia.